f Cómo agrandar una prenda de algodón o punto ~ Olvídate de la crisis

martes, 17 de septiembre de 2013

Cómo agrandar una prenda de algodón o punto










Puede que tengas en el armario alguna prenda de algodón o punto que ya no te pongas porque ha encogido, o hayas puesto algún kilito de más y se te quede demasiado pegada. Si es así , puedes intentar agrandar la prenda con este truco que hemos encontrado en la redRecuerda que necesitas pensar esto antes de hacerlo. Si se hace mal puedes arruinar la camiseta.


Moja totalmente la camiseta. Puedes hacerlo metiéndola bajo el grifo o bien poniéndola a lavar. NO pongas las camiseta en la secadora.


Busca un sitio plano para colocar la camiseta como la superficie de tu secador, un mostrador de granito, o la superficie del congelador. Coloca primero algunas toallas para proteger la camiseta.


Coloca tus antebrazos (entre tus codos y muñecas) dentro de la parte de la camiseta que quieras estirar, estira la camiseta hacia afuera asegurándote de no ejercer demasiada presión en un solo punto. Esto puede dejar una especie de "diente" saliendo de alguna parte de tu camiseta. Si los brazos no son suficientemente fuertes para conseguir la cantidad adecuada de estiramiento, trata de usar tus piernas, un poste robusto de algún tipo, o conseguir alguien que tenga un brazo con más fuerza para ayudarte.







Coloca la camiseta estirada sobre la toalla para que se seque.







  • La camiseta mantendrá esta forma hasta que sea lavada y secada nuevamente. Si quieres mantenerla en su nuevo tamaño, asegúrate de no ponerla nuevamente en la secadora.



  • El estiramiento funciona mejor en camisetas 100% algodón. Si la camiseta contiene otras fibras como poliéster, será más rígida y más difícil de estirar.
  • Si realmente te gusta una camiseta y quieres seguir usándola, puedes continuar estirándola regularmente. Simplemente recuerda que la secadora echará para atrás tu trabajo cada vez que metas tu camiseta a secar.
  • Puedes estirar los brazos o el agujero del cuello en una camiseta de la misma forma. El cuello tiende a estirarse un poco más fácil, así que asegúrate de no estirarlo demasiado en tu primer intento.
  • Este consejo puede también ser usado en suéteres y otras prendas cuyo tejido ceda, pero estira con precaución estos artículos - son más delicados que una camiseta







0 comentarios:

Publicar un comentario