f Más trucos para el hogar que quizá no conozcas ~ Olvídate de la crisis

viernes, 17 de mayo de 2013

Más trucos para el hogar que quizá no conozcas











Imagen de internet. Desconozco la fuente.





Aquí os dejamos nuevos trucos que nos pueden hacer , el dia a dia, un poco más fácil. ¿Los conocías?




Agregue el ajo inmediatamente a una receta si quieres un sabor ligero de ajo,  y al final de la receta si quieres un sabor más fuerte del ajo.


-Cuando tengas que recalentar una pizza, no lo hagas en el microondas, hazlo en una sarten antiadherente, con el fuego medio-bajo , hasta que se caliente. Esto hará que la corteza quede crujiente y no blanda , como quedaría si recalentamos en el microondas.


- Para eliminar la electricidad estática de una prenda, tan sólo tienes que prender un alfiler, por la parte interior, en una costura y sin que se vea. Eso hará que el tejido no vuelva a pegarse en la piel por culpa de la estática.


- Si te has de ausentar varios dias fuera de casa, un truco para saber si se fué la luz consiste en congelar unos dias antes, una botella de agua llena hasta la mitad y en posición horizontal. Cuando nos tengamos que ir de casa, tan sólo hay que colocar la botella en el congelador en posición vertical con el agua que ya congelamos dias antes. Si se vá la luz y luego vuelve de nuevo, el agua volverá a congelarse, pero en otra posición, y así podremos saber.







Vía: internet

0 comentarios:

Publicar un comentario