f Te ayudamos a eligir pendientes según la forma de tú cara ~ Olvídate de la crisis

martes, 23 de abril de 2013

Te ayudamos a eligir pendientes según la forma de tú cara



Es posible elegir los pendientes que nos vamos a poner dependiendo de la forma del rostro que se tenga. Hay estilos que se adaptan todos los rostros.

Lo más importante más allá de las dimensiones es que estén confeccionados en un material que no dañe

Un pendiente para cada rostro
 

Mujeres con cara redonda:
Deben elegir pendientes delgados y alargados. Nunca deben inclinarse por aquellos accesorios redondos o de forma circular ya que estarían acentuando la forma de la cara.



Mujeres con rostro alargado:
  Los pendientes adecuados son los que son medianos o pequeños. Las clásicas perlas lucen muy bien en este tipo de fisonomía.

Mujeres con rostro corazón:
  Todas las formas y diseños lucen bien. Las distintas geometrías quedan muy bien en este tipo de caras: triángulos, estrellas, tirabuzones. 


Mujeres de cara cuadrada: 
  Los pendientes medianos son los apropiados. No deben elegir aros muy pequeños o muy grandes. Los estilo argolla no suelen sentar bien en este tipo de rostros.

Mujeres con rostro ovalado:
  Estas mujeres son otras de las que más salen beneficiadas ya que pueden utilizar cualquier tipo, forma y tamaño de pendiente.


Mujeres con cara en forma de diamante:
  Todos los pendientes suelen quedar muy bien, pero estas mujeres deben tener especial cuidado con los aros grandes ya que no suelen quedar muy bien.

 
A tener en cuenta al elegir pendientes
  La forma de la cara se tiene que tener en cuenta, pero tampoco se debe descuidar la altura o la fisonomía en todo su contexto.

Las personas voluminosas tienen que lucir accesorios que también lo sean para que no pasen desapercibidos. Si se es una persona pequeña. Los aros deben corresponderse con ese tamaño”, sostiene la diseñadora.



0 comentarios:

Publicar un comentario