f Reutilizar objetos para poner un poco de orden en casa ~ Olvídate de la crisis

sábado, 13 de abril de 2013

Reutilizar objetos para poner un poco de orden en casa










En las tiendas podemos encontrar un montón de accesorios para poner orden en casa, pero no es necesario gastar mucho dinero si utilizamos un poco de imaginación y reutilizamos objetos cotidianos que nos ayuden a mantener el orden en casa. Echa un vistazo a lo que hemos encontrado en la red! Puede servirte de inspiración:



Para el secador:





Con un codo de pvc , clavado en la pared, podemos mantener el secador recogido y además tendremos espacio para la plancha de pelo, pinzas,gomas....super económico!





Para ordenar los cables en la mesa del ordenador





Este tipo de pinzas, nos van a venir muy bien para mantener ordenados los cables en la mesa del ordenador y evitar que se enreden. Además, podemos poner una etiqueta para identificarlos.




Para los calcetines perdidos







Esta idea es genial para que los calcetines que han perdido la pareja, queden a la espera de recuperar la otra parte perdida. Con un rectángulo de cartón, madera o chapa, pegamos unas cuantas pinzas de madera y colgamos en un rincón, cerca de la lavadora. Colgaremos allí los calcetines que se han quedado " viudos ".




En la cocina







Aprovechando la parte interior de los armarios de cocina, podemos colgar un zapatero de plástico transparente para guardar los accesorios de limpieza: estropajos, bayetas,guantes de goma, ....











Vía

0 comentarios:

Publicar un comentario