f Ideas para regalarle a papá ~ Olvídate de la crisis

lunes, 18 de marzo de 2013

Ideas para regalarle a papá



Demostrarle tu amor a papá no tiene que costarte mucho, pues los regalos que más valorará son aquellos que has hecho con cariño. Estos detalles para el Día del padre puedes hacerlos a mano, y luego hacer un lindo envoltorio para sorprender a tu papá con un regalo sencillo, bonito y original.

Regalos fáciles para el Día del padre

Si tienes en casa una máquina de coser o te gusta coser a mano, puedes hacerle a papa una bolsa para que lleve el almuerzo al trabajo. Es un detalle para el Día del padre muy útil que él usará todos los días, y recordará siempre este día tan especial.



Para los papis a los que les gusta leer, un buen detalle es hacerle un marcalibros personalizado con una copia de sus fotografías.
Busca una imagen graciosa de tu padre y hazle este lindo marcapáginas. A él le gustará, le será muy útil, y recordará este día del padre cada vez que abra un libro.



Otro bonito detalle para regalarle a papá lo puedes hacer reciclando un viejo marco para fotografías.
Solo tendrás que decorarlo un poco por ejemplo le puedes poner una pajaríta y unos botones y después pon en él una foto de tu padre con sus hijos.


Y recuerda que el Día del padre es una celebración simbólica para que puedas expresarle a tu padre cuánto lo quieres, y el valor del regalo no es lo importante, sino el cariño y la dedicación que pones en hacerle el regalo.
¡Haz que ese día sea especial para él! ¡Feliz día para todos los papás!

0 comentarios:

Publicar un comentario