f Decora una camiseta con purpurina ~ Olvídate de la crisis

sábado, 16 de marzo de 2013

Decora una camiseta con purpurina










Los reciclajes hechos con prendas que ya no utilizamos son de mis preferidos, pero las manualidades de ítems decorados con un poco de pintura son aún mejor. Para esta propuesta simplemente necesitamos una clásica camiseta blanca de manga larga, y un poco de pintura dorada en aerosol. Sencilla, original, y muy atractiva. ¿Se puede pedir algo más?
Hoy  te mostraré cómo sí es posible crear un original e innovador diseño, a partir de una clásica prenda que todos podemos conseguir muy fácilmente en nuestro closet. Nos faltaría un poco de pintura en spraycinta, y ¡listo! Ya tienes una camiseta atractiva y fresca para lucir por las calles, o quizás para utilizar como obsequio.
¡Inténtala!

Materiales:

  • 1 Camiseta blanca
  • Pintura dorada en spray
  • Cinta crepe

Paso a paso:

Después de que conseguimos la camiseta blanca que vayamos a utilizar, tan solo tenemos que encontrar una superficie firme en donde apoyar la prenda y trabajar más cómodamente. Te recomiendo también que la camiseta se encuentre previamente planchada para que sea aún más fácil pintar sobre ella.
Ya podemos comenzar a colocar la cinta crepe sobre la prenda. Coloca tiras de cinta con un espacio de unos cuatro o cinco centímetros de distancia entre cada porción de cinta, y asegúrate de que las tiras se encuentren bien adheridas a la tela de la camiseta antes de comenzar el rociado con la pintura en spray. Por último, trata también de que la cinta vaya hasta cada uno de los extremos laterales de la camiseta.


Si ya tienes todo listo... ¡A pintar se ha dicho! Rocía cuidadosamente, tratando de no pintar las otras partes de la tela que queremos conservar intactas, y rellena todos los espacios correspondientes con la pintura dorada en spray. Este paso no te llevará más de unos pocos minutos, y el secado de la pintura es verdaderamente rápido.





Deja secar por unas pocas horas, quizás 2 o 3, y retira cuidadosamente los excesos de cinta crepe que habíamos colocado anteriormente para realizar la pintura. ¿El resultado? Una magnífica camiseta decorada, tan elegante y atractiva como es posible.
¡Intenta esta manualidad! Y luce una innovadora prenda decorada a mano





0 comentarios:

Publicar un comentario