f Te damos unos consejillos para decorar tu mesa en San Valentín ~ Olvídate de la crisis

domingo, 10 de febrero de 2013

Te damos unos consejillos para decorar tu mesa en San Valentín



Si quieres sorprender a tu pareja en el día de San Valentín con una cena, no olvides que también es muy importante decorar la mesa.  
Te contamos cómo puedes hacerlo con algunas ideas simples y atractivas. Podrás decorar la mesa y convertir la noche en una acogedora y romántica velada teniendo en cuenta algunos detalles para hacer el San Valentín de este año sea inolvidable.
Queremos hacerte la vida más fácil, por eso te damos unos consejos para decorar tu mesa para una gran noche con tu pareja. 


Para una cena romántica cuentan los cinco sentidos asi que no debes descuidar ninguno al decorar tu mesa y el salón en general para que la noche de San Valentín sea especial con tu pareja. 
 
El primer paso es elegir una mantelería adecuada. Intenta que vaya con los gustos de tu pareja. Un detalle, no dejes de plancharla. Las arrugas afean a la mantelería más bonita. 
 

La iluminación es muy importante. Intenta que no tenga una luz muy fuerte y coloca alguna vela sobre la mesa. Las velas le darán un aire muy romántico a tu mesa.

No olvides otros detalles importantes para que tu cena de San Valentín sea un éxito. Utiliza la mejor cubertería y cristalería que tengas en casa. Aunque llevéis años juntos, siempre se puede intentar sorprender a la pareja y seguro que lo agradece. 

 Otro detalle que te ayudará a recrear un ambiente íntimo será la colocación de algunas gotas de su perfume favorito en el ambiente.

Para el final de la cena de San Valentín, no olvides tener una botella de champán o cava muy frío para degustar con el postre o con unas fresas.

Seguro que con estos consejos lograrás tener una cena de San Valentin muy muy especial.



 

0 comentarios:

Publicar un comentario