f Disfraza a tu niña de hada para carnaval ~ Olvídate de la crisis

miércoles, 6 de febrero de 2013

Disfraza a tu niña de hada para carnaval



  Todavía no tienes el disfraz de carnaval para tu princesita, que tal si te decimos como hacer un disfraz de hada en casa , es muy sencillo y barato atenta:

Buscale un vestido rosa. Basta un tutu rosa, un jersey rosa o un vestido de este color seguro que algo encontramos en el armario... 

Añade las alas al conjunto. Puedes comprar las alas o puedes hacer las tuyas propias. Para crear tus propias alas, necesitarás un alambre resistente y medias de nailon blancas o rosas. Dobla el alambre para que tenga forma de ala y cúbrelo con el nailon. Para decorar tus alas caseras, añade boas de plumas alrededor de sus bordes y decora con pegamento con brillantes, purpurina etc.

 Ponte una tiara o una diadema con mucha purpurina Hará que tu niña se sienta mágica.

 Añade las alas al traje rosa. Puedes colocarlas con correas alrededor de los hombros, de modo que se utilicen como una mochila escolar, o simplemente coserlas a la parte superior del conjunto rosa.

 Termina el disfraz. Puedes añadir decoraciones una vez que tu hija esté vestida. Hay muchos estilos de zapatos de entre los cuáles escoger, pero asegurate que sean cómodos si es que deben caminar mucho. Prueba con pegamento con brillantes, boas de brillantes y plumas y lentejuelas cualquier toque brillante hará que queden perfectos.

0 comentarios:

Publicar un comentario