f Cómo hacer un candelabro con fotos ~ Olvídate de la crisis

jueves, 7 de febrero de 2013

Cómo hacer un candelabro con fotos



Si tienes a mano una cámara fotográfica y una impresora, hoy puedes hacer un candelabro decorativo con la imagen de tu casa. Es una idea original para decorar, que queda fabulosa y que además es muy simple,
Esta idea para hacer un candelabro con fotos es ciertamente muy original, y la puedes hacer con una fotografía de tu casa actual, de la casa de tu niñez, de un edificio público, o de la construcción que tú prefieras. El procedimiento es muy sencillo y sólo necesitas una cámara fotográfica, una impresora y algunos materiales simples.

Necesitaremos:

Cámara fotográfica
Impresora
Tijeras
Cinta adhesiva transparente (o pegamento)
Un frasco de vidrio o un vaso
Vela candelita

Toma una fotografía de tu casa, o del edificio con el que quieras hacer este candelabro decorativo.
Luego imprime la imagen en blanco y negro o sepia, sobre papel común, con el formato apaisado (horizontal), de forma que el tamaño final de la imagen te permita cubrir totalmente el envase de vidrio que vayas a usar para colocar la vela candelita.

El envase puede ser un florero, un frasco, un vaso, una botella de vidrio cortada, etcétera.
Luego de haber impreso la imagen, recórtala y adhiérela sobre el frasco de vidrio, con cinta adhesiva o pegando los extremos del papel con pegamento.


Al poner dentro del frasco la vela candelita o al encender la luz a batería lograrás que la imagen de tu casa en blanco y negro se ilumine creando este fantástico efecto decorativo.

 
Es realmente una buena idea, ¿verdad? Y además, puedes divertirte enormemente sacando fotografías de tu casa para hacer este candelabro original.

¿Una buena idea? Sacar fotos de las casas de tus amigos y hacer para ellos unos candelabros con la imagen de su casa. ¡A ellos les encantará el obsequio!


via

0 comentarios:

Publicar un comentario