f Consejos para ir de rebajas y no morir en el intento ~ Olvídate de la crisis

miércoles, 23 de enero de 2013

Consejos para ir de rebajas y no morir en el intento


Ahora que las rebajas ya han empezado, si todavía eres de las que sean resistido a ir por que tienes miedo de gastar mucho o de comprar lo que no necesitas, no temas lee estos consejos y podrás ir a las rebajas con total tranquilidad.

 Hacer una lista. Es fundamental tener claro qué necesitamos exactamente y cuánto dinero estamos dispuestas a gastarnos .De esta manera evitaremos comprar caprichos y cosas que en realidad no necesitamos. Sí, esas botas que estás viendo en escaparate son preciosas pero... ¿En realidad las necesitas? Hay un montón de cosas bonitas en las tiendas pero no podemos comprarnos todo por capricho.

 Sin tarjetas de crédito. Cuando vamos a las rebajas es mejor tener en efectivo el dinero que vamos a gastar. Al utilizar la tarjeta de crédito, muchas veces no somos conscientes de la cantidad de dinero que gastamos.

Ofertas reales. Debes tener claro que ese gran descuento que estas viendo es una oferta real y mirar en diferentes tiendas hasta que encuentres un producto con el precio que tú quieres. Evita comprar lo primero que veas y ahorrarás.


Para que no te engañen. En rebajas debe aparecer el precio del producto rebajado y el que tenía sin descuento. También puede aparecer el porcentaje de rebaja en la etiqueta.

Guarda el ticket de compra. En temporada de rebajas o fuera de ella, hay que guardar siempre los tickets por si hay que realizar algún cambio o reclamación.

0 comentarios:

Publicar un comentario