f After shave casero hecho por nosotros ~ Olvídate de la crisis

lunes, 21 de enero de 2013

After shave casero hecho por nosotros



Los hombres siempre se quejan de que después del afeitado la piel queda irritada y áspera, por eso es conveniente la utilización de algún producto hidratante y regenerante para ayudar a las células a recomponerse.

Que os parece si Como alternativa a  los productos que podemos encontrar en las tiendas u supermercados, os damos la receta para crear de una manera fácil tu propio after shave  y con ingredientes totalmente naturales, si quieres hacerlo sólo tienes que seguir la siguiente receta.

Necesitaremos:

Extracto de equinácea( de venta en herbolarios)
Ron
Piel de una naranja
Clavo
Canela en rama
Aloe Vera(opcional)
Glicerina (opcional)
Pimienta negra entera
Aceite esencial de árbol de té
Un filtro de café o una tela similar
Una botella pequeña vacía o un tarro similar


Abrir el filtro de café  extender sobre la superficie de trabajo la tela que hayas elegido para ir echando los ingredientes sobre ella.

Verter en el filtro la piel rallada de media naranja, una rama de canela, 4 dientes de clavo y 4 bolitas de pimienta negra.

Ahora cerrar el filtro o la tela con un hilo fino de forma que se haga una bolsa completamente cerrada.
En un bol verter media cucharada de glicerina y media de aloe vera.

Acto seguido añadir en el mismo recipiente 2 tazas de extracto de equinácea, 30 ml. de ron y unas 30 gotas de aceite esencial de árbol de té.

Mezclar todos los ingredientes hasta que creen un líquido homogéneo.

Ahora introducir con cuidado el filtro que contiene los primeros ingredientes en la botella y seguidamente llenarla con el contenido del bol.

Cerrar la botella, agitar y guardar en un lugar fresco.

 Una vez que tienes tu aftershave casero preparado, tendrás que esperar entre 3 semanas y un mes, agitándolo a diario, para poder utilizarlo.






0 comentarios:

Publicar un comentario