f Truquillos para estar calentitos en casa sin encender la calefacción ~ Olvídate de la crisis

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Truquillos para estar calentitos en casa sin encender la calefacción


Sentirse calentito sin convertir tu casa en algo parecido a una sauna es algo que nos preocupa ya que tal y como están los tiempos no podemos permitirnos el gasto exajerado que supone tener la calefacción encendida todo el día. 
  Hay unos cuantos trucos que nos permiten mantenernos calientes sin recurrir al abuso de la calefacción.
 Pon alfombras: Cubre el suelo, sobre todo si no es de madera ni de parqué, con alfombras, y si no dispones de ninguna, en un momento desesperado puedes colocar una manta en el suelo, hará la misma función
  Si tenemos una manta de color cálido (rojos, anaranjados, etc.) nos sentiremos doblemente calientitos ya que  el calor también es una cuestión de percepción. 
 Come comidas calentitas: Los , guisos y sopas, y un largo etcétera de recetas idóneas para el invierno, harán que tu cuerpo entre en calor.
 
Rodea tus manos con una bebida caliente, una infusión, una vase de leche o un café nos servirá para mantener la sensación de bienestar

Cambia las sábanas de algodón por las de franela, no olvides un edredón, mejor si es de plumas, y pon mantas extra si es necesario.


 Un gorro para dormir y unos buenos calcetines te mantendrá caliente cuando la temperatura de tu cuerpo baje mientras duermes.

Cuando te duches deja la puerta abierta,el calor que salga del cuarto de baño caldeará el ambiente de la habitación.

Esperamos que estos truquillos os sirvan para pasar un invierno más calentitos y no tener que gastar tantos euros en calefacción.


via

0 comentarios:

Publicar un comentario