f Trucos para depilarnos las cejas en casa y dejarlas perfectas ~ Olvídate de la crisis

sábado, 8 de diciembre de 2012

Trucos para depilarnos las cejas en casa y dejarlas perfectas



Unas cejas descuidadas pueden hacer que hasta el rostro más hermoso luzca totalmente desfavorecido. Es por ello que, a la hora de conceder mimos y atenciones a nuestra belleza facial, nunca se debe relegar a un segundo plano esta importantísima parte de la cara. Y para ello, nada mejor que comenzar por una correcta depilación:

-En primer lugar, las cejas se deben peinar hacia arriba y cortar los pelillos que sobrepasan de la línea ciliar (línea natural de la ceja).

-Un buen truco para definir el comienzo de la ceja consiste en poner verticalmente un lápiz a los lados de la nariz con la punta hacia arriba. El pelo que sobre desde la punta hacia el entrecejo es el que se debe eliminar.

-Asimismo, para definir el final de la ceja coloque el lápiz en el centro del labio inferior, inclínalo con la punta hacia el borde exterior del ojo, y donde coincidan punta y ceja, es el lugar donde debería terminar.

-El vello se debe depilar con las pinzas en la dirección del nacimiento del pelo y, a poder ser, con luz natural.

-Recuerda que ¡hay que saber parar a tiempo! y no pasarse con la pinza.

-Para que resulten perfectas, las cejas necesitan un retoque semanal. Además, no olvides llevarlas siempre bien peinadas (las cejas enmarañadas le darán un aspecto muy descuidado).

-Para que resulte menos doloroso, una buena opción es depilarse tras haber tomado un baño caliente, ya que los poros de la piel estarán más abiertos. 

A cada caso, su remedio
-Demasiado gruesas: depilar las cejas por la parte inferior, procurando arquear su forma dibujando un triángulo. 



-Demasiado finas: aumentar su grosor por la parte superior de la ceja, dibujando con un lápiz marrón finos trazos que simularán la línea natural de la ceja.

-Demasiado arqueadas: depilar los puntos que sobresalen mucho de la forma que se quiere dar. Corregir el dibujo con un lápiz específico para las cejas. 


-Demasiado rectas: con un lápiz de cejas puede arquear su forma. Para conseguirlo, alarga el extremo arqueando la forma hacia abajo.

-Demasiado largas: se depilan en los extremos exteriores y nunca sobre el puente de la nariz.

-Demasiado cortas: determinar el largo necesario de la ceja arqueando y alargando sus extremos exteriores. 




via

0 comentarios:

Publicar un comentario