f Regalar un Papá Noel personalizado rellena de chocolatinas ~ Olvídate de la crisis

sábado, 1 de diciembre de 2012

Regalar un Papá Noel personalizado rellena de chocolatinas




Regalo sorpresa para llevar a casa en Navidad: Un Papá Noel personalizado con la foto de nuestros peques y relleno de  bombones dentro es una idea barata y sorprendente para regalar estas Navidades y seguro que les encanta. 

MATERIALES NECESARIOS:
  Papel vegetal rojo.
 Tijeras.
Celo
Bolsa de celofán.
 Bombones.
Fotografía con gorro de Papa Noel (hay muchos sitios online donde puedes hacer el fotomontaje con tu foto. aquí tienes uno de ellos: Fotomontaje Papa Noel simplemente pinchas sobre el botón "Choose File" y buscas una foto en tu ordenador, o capturas tu imagen en el momento si tienes cámara web.

 Se recortan unas tiras de papel vegetal rojo y haciendo los brazos y las piernas.

 A continuación se monta todo. Para hacer el cuerpo se utiliza una bolsa de celofán rellena de las tiras rojas y los bombones.
 Luego se pegan las extremidades con celo y ya tenemos nuestros papá noeles personalizados. Una manualidad para regalar en Navidad.

Es un regalo muy original y en que te puedes gastar lo que quieras ya que depende de tí la cantidad y el estilo de chocolatinas que pongas en su interior, y seguro que a los peques les encanta la idea de tener un Papá Noél con su carita


0 comentarios:

Publicar un comentario