f 4 idéas para regalar a coste 0 ~ Olvídate de la crisis

lunes, 17 de diciembre de 2012

4 idéas para regalar a coste 0




Pensando pensado en que regalar sin tener que gastarnos dinero , se nos ha ocurrido varias idéas de coste 0  ocasi 0 toma nota,

Una idea perfecta para gente joven y no tan joven sería: regalar un CD de música personalizado. Selecciona canciones que les gusten a tus amigos o familiares y diseña una carátula con vuestras fotos y frase favoritas.Esta es una apuesta segura ya que le encantará un regslo en donde esté recopilada toda la musica que le gusta.


Otro regalo que nos encanta hacer es un cuadro con la portada del periódico del día en que nació el homenajeado.Os dejamos el enlace de  la Vanguardia. Os dejo la portada del día que nací, este es un regalo muy bonito y emotivo.


Crea un libro secreto que sirva como escondite. Sólo tienes que encontrar un libro viejo, pegar las páginas y hacer un buen agujero en medio. Tu ser querido  ya tendrá donde guardar sus tesoros más preciados!

 Fabrica unos cuantos vales de amor (suena raro pero verás que es muy original). Diseña vales caseros para un masaje, para cocinar un plato favorito, para ir al cine o para un desayuno servido en la cama.

Espero que nuestras idéas os sirvan como ejemplo  de que en tiempos de crisis también se pueden hacer regalos sin gastar cantidades ingentes e dinero y que estos són todavía mejor recibidos si cabe.


via

0 comentarios:

Publicar un comentario