f Un turbante de tela hecho por nosotras ~ Olvídate de la crisis

domingo, 30 de septiembre de 2012

Un turbante de tela hecho por nosotras



Siempre estamos en la búsqueda de esos toques especiales a los que llamamos accesorios, ya sean para nosotros o los que nos rodean, hoy te presento una idea súper fácil, sencilla y bonita  para las niñas, se trata de un turbante con un pompom , este está hecho de tela en un solo color, pero puedes hacerlo de los colores que quieras y del tamaño que quieras

Materiales: 
De 20 a 30 círculos de tela del color o colores que elegiste (del diámetro que te apetezca.
Banda elástica para el pelo
Pistola encoladora o Silicon caliente
Fieltro (dos círculos)

Lo primero que tienes que hacer es tomar todos tus círculos, poner tu dedo en el centro y hacer como si fuera un pétalo, y luego le das unos toques de Silicon caliente en la base. 



Cuando ya tienes todos tus “pétalos” vas a pegar el primero justo en el centro del círculo de fieltro que cortaste.


 Sigue pegando los pétalos hasta que tengas el resultado que quieras, te recomiendo que vayas rodeando el centro para que tu accesorio quede más estilizado y se te haga más fácil pegar las demás. 








Ya hecho todo esto lo que tienes que hacer ahora es coger el pom pom  y pegarlo a la banda elástica para el cabello, luego ponle más pegamento y pega el otro círculo de fieltro, es decir, accesorio, banda elástica, círculo de fieltro. También le puedes pegar un pinza y hacer así un adorno con pinza para el pelo.

 Y con estos sencillos pasos tienes un bonito accesorio para el cabello de tus niñas o para ti. 



0 comentarios:

Publicar un comentario