f Hacemos una alfombra con camisetas o jerseys viejos ~ Olvídate de la crisis

jueves, 27 de septiembre de 2012

Hacemos una alfombra con camisetas o jerseys viejos

   Hoy vamos a hacer una alfombra para el baño, o para donde queramos aprovechando las camisetas y jerseys viejos que ya no utilizamos y que no sabemos que hacer con ellos.  Con unos sencillos pasos podrémos obtener esta práctica alfombra que se servirá tanto para protegerte del frio cuando salgas de la ducha , como para proteger el suelo de la cocina, o de la sala de juegos o donde se te ocurra.  Para hacer una alfombra de 90 x 60 cm aproximadamente corta 24 círculos de tejido de unos 20 cm cada uno. Puedes cortar 12 de un suéter de un color y 12 de otro, para hacer la base en dos colores, como ves en la foto.
Coloca los círculos formando el disiño y pégaloso coselos entre sí guiándote por la fotografía. Cada uno va montado encima de otro unos 3 cm y debes cuidar que no queden espacios sin cubrir.

Recorta la plantilla de las flores de del motivo que más te guste, corta 15 formas, pegalas sobre los puntos de intersección es decir encima de donde hayas montado unos sobre otros los circulos y pega sobre cada una de ella un círculo de lana o de fieltro.
No diréis que no es fácil de hacer y el resultado es muy práctico y decorativo, animáte a hacerte tu propia alfombro y verás como triunfas en casa.

via

0 comentarios:

Publicar un comentario