f Vamos a hacer una mano de escayola para guardar anillos ~ Olvídate de la crisis

domingo, 29 de julio de 2012

Vamos a hacer una mano de escayola para guardar anillos



 Si eres una fan de la bisutería, si tienes millones de anillos y pulseras y no sabes donde guardarlos por que hacen un lio entre sí os vamos a dar una idea para tenerlos organizados y encima podrás decorar tu habitación o cuarto de baño.

Para que nuestros anillos y  pulseras  no se enreden entre si es imprescindible poder organizarlos de  manera que podamos recurrir a  ellos en cualquier momento y que  estén listos para ponernoslos sin tener que pelear con ellos por que estén enredados con otros anillos o pulseras

 Para eso, nada mejor que realizar una mano de yeso o escayola, la que una vez seca, será ideal para colocar en sus dedos tus anillos.


Para realizarla, solo debes introducir un poco de yeso dentro de un guante de goma hasta rellenar por completo todos sus huecos.



Dejar que se seque, retirar el guante, lijar un poco la base para que logre quedarse plantada y luego darle el acabado que uno desee, puedes dejarla así o pintarla  del color que más te guste o puedes decorarla como desees. Así pasará a ser parte de la decoración del dormitorio o cuarto de baño

Ya lista, colocamos los anillos en los dedos y las pulseras en la muñeca, y así los tendremos organizados todo el tiempo.

Además quedará muy bién si decides regalarsela a tus invitados a una fiesta,  o para hacer un detalle para un cumpleaños,  piensa que además puedes personalizarla con su nombre o esu  color favorito luego solo tendrás que envolverla de una forma original y tendrás un practico y bonito  regalo que además nos habrá salido muy económico.

 fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario