f Regala una deliciosa galleta a tus invitados ~ Olvídate de la crisis

martes, 3 de julio de 2012

Regala una deliciosa galleta a tus invitados


Otra idea más para hacer un detalle, un poquito más personal ,a tus invitados. Es una idea económica, no te llevará demasiado tiempo de hacer y queda espectacular! Regala galletas decoradas en casa


Os dejamos el video tutorial que fué la inspiración para hacer nuestra propia flor de galleta, no se parece en nada a la del tutorial, pero nos dió la idea,  y el resultado nos encanta!!

Una galleta cookie gigante comprada , a granel , en el Mercadona , nubes fileteadas, conguitos, palo de brocheta y ...¡Voilá! :

Esta es nuestra galleta decorada en casa:









Una aclaración antes de que veais el vídeo: en el tutorial utilizan como ingrediente, para que la decoración de la galleta quede sujeta y pegada, una crema llamada  Icing, que viene a ser lo que aquí llamamos cobertura.. Os dejamos los pasos e ingredientes para hacerla:

Ingredientes para el Icing:

-2 claras de huevo, 2 tazas de azúcar glass o molida , 1 cucharada de maizena, y el zumo de 1 limón

Batimos las claras hasta que espumen, sin llegar a que se convierta en merengue, añadimos el azúcar y la maizena poco a poco a las claras batidas, agregamos el zumo de limón y seguimos batiendo hasta obtener una crema ni muy líquida ni muy consistente. A esta crema se le puede añadir colorante alimentario para darle color si nos apetece. 


Bien, ahora si que os dejamos con el video tutorial para decorar galletas con forma de flor.


0 comentarios:

Publicar un comentario