f Pequeños trucos caseros ~ Olvídate de la crisis

sábado, 7 de julio de 2012

Pequeños trucos caseros



 Evitar que el cristal del coche se empañe


Para evitar que se empañen los cristales del coche, puedes aplicar jabón sobre la superficie de los mismos y frotar luego con un trapo hasta que el jabón desaparezca. Así se formará una película protectora que evitará la formación de vaho. Otro truco que también funciona es el de frotar el parabrisas con una rodaja de patata cruda, o bien con alcohol. De esta forma evitarás que se empañe.


 Limpiar la parte superior de las alacenas

 Para limpiar fácilmente la parte superior de las alacenas, ¡apúntate este truco! Es sabido, la limpieza de la parte superior de las alacenas suele ser de lo más engorrosa, sobre todo porque el polvo se pega con la grasa que se desprende de la cocina. ¿El truco? Recorta hojas de papel pintado o papel de periódico del tamaño de la parte superior de tus alacenas y colócalas encima de ellas (una vez limpias, claro). Cuando veas que el polvo y la grasa se han acumulado, solo tendrás que quitar los papeles sucios y reemplazarlos por unos nuevos... ¡Y adiós a la pesada tarea de desengrasar!


 Eliminar las molestas hormigas

 Para eliminar las hormigas, una de las soluciones consiste en utilizar vinagre de lavanda. ¿La receta? Coger un buen puñado de flores de lavanda que dejarás macerar durante un mes en un litro de vinagre de alcohol. Transcurrido ese lapso, bastará con rociar el producto obtenido a lo largo del trayecto de las hormigas para exterminarlas.




0 comentarios:

Publicar un comentario