f Organizar libros por colores ~ Olvídate de la crisis

miércoles, 4 de julio de 2012

Organizar libros por colores



Ordenar una estantería de libros, aunque lo parezca, no es tarea fácil. Normalmente tenemos que decidir si dar prioridad a la estética o a la comodidad.

Casi todos optamos  por la la estetica, sin tener en cuenta la dificultad que nos puede crear a la hora de dar con un libro en concreto. 
Otros pasamos olimpicamente y colocan los libros en el primer sitio libre que encontramos en la estantería sin importar si queda estético o no, pero sin embargo para todo hay un termino medio y una de las soluciones más interesantes, originales y que nos aportará un aire fresco a nuestra casa  es la de ordenar los libros por colores


Desde luego el impacto visual es innegable y aunque pueda parecer que el ordenar libros de distintos tamaños juntos pueda crear un cierto aire de  desorden, sólo tienes que ver la foto  ue hemos puesto para comprobar que no es así. 


Como es natural  no será tan fácil encontrar un libro como si los tenemos catalogados pero a poco  recordemos el color del libro que andamos buscando y  podremos ubicar la zona en la que se encuentra.

Si no tenéis memoria , o teneis muchísimos libros, quizás pueda ser una buena idea haceros un listado de los libros por colores mientras los ordenáis, está será una manera muy eficaz de encontrar siempre el libro deseado, aunque si no lo hacéis no será una mala cosa para encontrar un libro dar un repaso por toda la estantería, seguro que redescubrís libros que habíais olvidado y que os están esperando.


No podéis negar que además de organizar los libros estamos decorando la estancia donde se encuentra la estantería sin necesidad de gastar  dinero.


0 comentarios:

Publicar un comentario