f Ideas para decorar ¡Sin gastar! ~ Olvídate de la crisis

lunes, 30 de julio de 2012

Ideas para decorar ¡Sin gastar!

Te mostramos  ideas para decorar.  Ideas que aportarán estilo y personalidad a tu hogar. Además, no necesitas invertir grandes cantidades de dinero para llevarlas a cabo. 

Si en un paseo por el campo te encuentras una rama, piénsalo dos veces antes de dejarla, su poder decorativo es realmente increíble.

Una simple rama y un poco de pintura son capaces de aportar a un ambiente no sólo originalidad, sino también mucha armonía. Y aunque no lo parezca són muy resistentes.




No tieres los filtros de tu cafetera, una vez utilizados puedes convertirlos en flores de papel. Ideales para decorar cualquier rincón. Además tiene ese color que les hacer parecer antiguo.


 ¿No te gusta  tu  vieja lámpara?.
Dale un nuevo aire y conviértela en el centro de atención con tan sólo una mano  de pintura. Será como si hubieras comprado una nueva





 Siempre tenemos en casa alguna prenda que no utilizamos (camisas, jeans, sábanas…). Pues bien, con ellas podrías hacer, por ejemplo, unos elegantes servilleteros.



.
  Los botelleros, además de ser muy útiles en la cocina, son capaces de aportar un toque de originalidad a tu baño si los utilizas para ordenar tus toallas.


Si miras a tu alrededor seguro que encuentras cosas que no gastas y que podrías utilizar para otras cosas distintas , para decorar , para almacenar etc... 






fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario