f Globos divertidos para una fiesta infantil ~ Olvídate de la crisis

miércoles, 11 de julio de 2012

Globos divertidos para una fiesta infantil



¿ No sabes como sorprender a los invitados de tus hijos en su fiesta? Que te parece si cogemos unos simples globos y les damos formas originales y divertidas para que se sorprendán .

¿Has visto que chulos quedan? Puedes  convertir los globos de la fiesta , en simpáticos animalitos puedes hacerlo facilmente decorándolos con trozos de diferentes tipos de papel (cartulina, seda,…).

Los globos de la imagen están hinchados con helio. Es muy probable que en nuestra fiesta no contemos con tanto presupuesto y los globos los hinchemos “a pulmon”, como se ha hecho siempre.

Puedes utilizar igualmente esta idea colgandolos del techo con un hilo transparente.O buscar algún sitio donde apoyarlos, como en la foto de abajo que los hemos puesto en cucuruchos de cartulina.


 Y algunas ideas mas… Este ambiente quedaría genial en una fiesta temática dedicada a los animales o a la granja.


Pero puedes elegir cualquier tema que te apetezca y convertir los globos en una parte muy importante de la decoración de la fiesta, todo són ventajas ya que són muy baratos y quedan realmente bién.

Si  a esto le añades , un menú de palomitas, patatas fritas, mini hamburguesas, mini bocadillos sabores sabores sencillos, churros con chocolate, gofres, helados…Seguro que triunfarás, estás son solo algunas de las miles de posibilidades que puedes ofrecer… 
¡No te compliques en este punto! recuerda que són niños y que ellos solo quieren jugar, así que no te vale la pena gastarte mucho dinero en la comida ya que la mayoría de veces sobra muchísima.


0 comentarios:

Publicar un comentario