f Consigue muestras de productos gratis ~ Olvídate de la crisis

lunes, 23 de julio de 2012

Consigue muestras de productos gratis

 Vamos a seguir ahorrando y hoy os proponemos aprovechar las muestras gratuitas que, a veces, regalan las marcas. Incluso, en ocasiones, las muestras van acompañadas de descuentos y reembolsos que podemos utilizar si nos animamos a comprar esos productos. ¿Te animas?

Empezamos:


Muestra gratis de la Cera Cómoda Giorgi.


 La marca Giorgi ha puesto en marcha una promoción para que podamos probar su nueva cera para el cabello Cómoda  GRATIS!!  Lo único que tenemos que hacer es comprar la cera Giorgi , entrar en la aplicación de la promo en facebook, Aquí  y darle al " pruébame gratis". A continuación rellenar los datos que nos piden e incluir el ticket de compra escaneado. Nos devolverán el dinero de la cera para que la probemos gratis. Hay un cupo de 1000 devoluciones y se aceptarán hasta el 15 de septiembre 2012. Interesante verdad?








- El Pozo sortea 50 lotes de sus productos 




Concretamente se sortean 50 lotes de:
  • Pechuga de pavo sin grasa reducida en sal mini BienStar – 400 g
  • Pechuga de Pollo Sin Grasa mini BienStar – 400g
  • Pechuga de pavo sin grasa reducida en sal mini BienStar – 400g
  • Jamón Cocido Bajo en Grasa Reducido en Sal mini BienStar – 400g
  • Pechuga de Pavo Sin Grasa – 125g
  • Pechuga de Pavo Sin Grasa Reducida en Sal – 125g
  • Jamón Cocido Bajo en Grasa – 125g
  • Jamón Cocido Bajo en Grasa Reducido en Sal – 125g
  • Pechuga de Pavo Sin Grasa Reducida en Sal – 200g
  • Jamón Cocido Bajo en Grasa Reducido en Sal – 200g
  • Bolsa nevera rosa BienStar



Para participar, tenemos que registrarnos en su web Aquí  y seguir las instrucciones. Te pueden tocar dos lotes, uno para tí y otro para la persona que tú elijas.






La promoción dura hasta el 12 de Agosto del 2012. Suerte!!




- Muestra gratuita de DRYNITES



Tenemos la posibilidad de conseguir muestra gratuitas de calzoncillos y braguitas DryNites, para niñas y niños con edades comprendidas entre los 4 y 10 años. Ya sabeis que es un producto que asegura máxima protección durante toda la noche , tiene un diseño muy discreto que no se nota debajo del pijama y ayuda a que el niño  esté seguro y seco. Además de  poder probar gratis , la marca nos enviará un cupón descuento de 3 euros para utilizarlo en la próxima compra de este producto.

Rellenamos el cupón para solicitar la muestra y el descuento Aquí    .






-Prueba gratis los productos ALMIRÓN


Más muestras gratis para los peques de casa!  Con esta oportunidad podemos probar, totalmente gratis, la leche y papillas para bebés de la marca Almirón. Así tendremos la seguridad de cuando compremos , sea un producto que le gusta y le sienta bien a nuestro pequeño. Regístrate Aquí para solicitar las muestras gratuitas. La promoción acaba el 30 de septiembre del 2012.








- Canastilla gratis para cuando tu bebé cumpla 5 meses


Seguimos con los más chiquitines de nuestra casa . Si acabas de tener un bebé, Felicidades!!! Disfruta de esta etapa tan bonita! y además puedes hacerte con una castilla muy completa, para tu bebé y para tí ,al cumplir éste 5 meses. ¿Cómo? Muy sencillo, tan sólo tienes que registrarte Aquí y rellenar todos los campos, después aceptar y enviar. Listo! Y vuestra canastilla la recibireis cuando vuestro peque cumpla 5 meses!










-Albal sortea 5.000 euros y muchos premios directos


La marca Albal ha puesto en marcha una promoción en la que se sortean 5.000 euros, 5 ipads y lotes de productos de la casa.
También podemos conseguir regalos directos acumulando puntos. Registrate Aquí  y podrás ver toda la información y el sistema de puntos para canjear por regalos. Suerte!





Esperamos que os sean útiles estas promociones.







Fuente

1 comentarios:

Te muestro otra página donde puedes conseguir muestras gratis, se llama mis ofertas favoritas y esta es su web https://www.misofertasfavoritas.com/

Publicar un comentario