f Consejos para saber que bañador nos sienta mejor ~ Olvídate de la crisis

martes, 3 de julio de 2012

Consejos para saber que bañador nos sienta mejor


Moda Hombre Os dejamos unos consejos para acertar a la hora de comprarnos un bañador según nuestras formas.Ya que todas no somos iguales y a cada una de nosotras nos sienta bién una cosa.

  Toma nota antes de acercarte a las rebajas y así seguro que luciras espectacular este verano

 Si tienes un cuerpo con curvas. Este tipo de figura es a la que mejor le sienta un bikini pues realza las curvas como ninguna otra. Elige una braguita de nudos, que sea bajita y sencilla en la parte de arriba. Evita los estampados recargados ya que resaltarán demasiado tus curvas.

 Si tienes pocas o ninguna curva. Si eres todo lo contrario al punto anterior, es decir, que careces de curvas evita los bañadores enteros (te darán un aspecto masculino). Los trikinis son una opción a tener en cuenta ya que acentuarán más las caderas ayudando a que tu cuerpo se vea más femenino.


 Caderas anchitas. Si eres una mujer con caderas mas bien anchas tu bikini ideal es aquel en el que la braguita sea tipo normal, es decir, que no sea de braguitas altas ni de las de lazo

 Con barriguita. Para ocultar esa barriguita decídete por un bañador, de esta forma la barriga quedará oculta tras la pieza de baño. Si por el contrario prefieres el bikini usa uno con braguita alta, serán tu mejor arma. 

Bikinis 14
 Para bajitas. Si eres bajita y menuda cualquier opción sea bañador o bikini es válida. Un sólo consejo, opta por los tops triangulares y si tienes poco pecho echa mano de los rellenos, de esta forma conseguirás aparentar más pecho.


 Piernas largas. Enhorabuena, eres de las pocas que pueden lucir los bikinis con braguita culotte sin complejos

Ni mucho ni poco pecho. Si posees un pecho proporcionado prueba a lucir los bikinis atados al cuello pero en forma horizontal. Te sentarán de maravilla.

  Mucho pecho. Para las mujeres que tienen mucho pecho, la mejos elección será un bikini o bañador que en el sujetador posea aros, de esta manera lograrás una mayor sujeción ademas trata de elegir modelos en donde el sujetador tenga una escote en forma de V

 Más Trucos

  Resaltar la cadera: Escoge braguitas de tiro bajo que se aten lateralmente

 Estilizar: Consíguelo con escotes en uve o tirantes cruzados.

 Realzar el busto: Usa copas con aro interior y tirantes regulables. 

 Lucir escote: Decídete por un traje de baño sin tirantes. 

Alargar la figura: Tu elección tiene que ser uno de triángulo pequeño y braguita baja.

 Juntar el pecho: Elige una forma tipo bustier o escote de pico.

Reducir pecho: Opta por escotes halter, aros sin relleno y tirantes regulables. 

Aumentar volumen: Utiliza escotes palabra de honor.

 Estrechar cadera: La mejor opción es una braguita tipo culotte.

Abdomen a raya: Con escotes pronunciados.


 .http://www.modaynovias.com/consejos/banadores.html

0 comentarios:

Publicar un comentario