f Consejos para evitar roncar sin gastar dinero en productos caros ~ Olvídate de la crisis

martes, 17 de julio de 2012

Consejos para evitar roncar sin gastar dinero en productos caros

El ronquido es un fenómeno que puede ser ocasional o frecuente, pero siempre resulta muy molesto para la persona que tenemos a nuestro lado. Casi está dado por la presencia esporádica de factores tales como situaciones de estrés, obstrucción nasal o ingesta excesiva de alcohol o alimentos ricos en grasas durante la noche.

 No obstante, si sufres de un ronquido eventual, aquí tienes algunos consejos útiles para prevenirlo.

     Acondiciona tu lugar de descanso. El colchón y la almohada que utilizas, influyen en la producción de ronquidos. Esto se da por una mala postura al dormir. Si no empleas los elementos correctos que se adapten completamente a la forma de tu cuerpo, no lograrás una buena posición de descanso e inevitablemente, roncarás. Compra una almohada nueva y revisa el estado de tu colchón. De ser necesario, deberías cambiarlo a la brevedad.


 No consumas alcohol ni alimentos con alto contenido graso antes de acostarte. Tampoco te retires a descansar ni bien terminas tu cena, deja que pase al menos una hora para darle a tu cuerpo el tiempo de digestión que necesita. Lo aconsejable es que comas alimentos que se digieran fácilmente, como los vegetales, cereales y frutas. También debes evitar el consumo de productos con altos niveles de azúcar. De esta manera, obtendrás un mejor descanso y por ende, no producirás ronquidos molestos.


 Comienza a practicar algún deporte u otra clase de actividad física. Esto relajará tus músculos durante el día y hará que llegues agotado a tu lecho de descanso. La rigidez muscular provocada por malas posturas, desaparecerá y te permitirá obtener el relax que necesitas para dormir correctamente. Además, si tienes algo de sobrepeso, podrás bajar unos kilos y eso mejorará tu calidad de vida en general. 


Reduce e intenta controlar los niveles de estrés. No te expongas a situaciones que te provoquen malestar o un estado de nerviosismo. Los problemas cotidianos relacionados al dinero, al trabajo o a lo afectivo, suelen generar estrés. Debes tratar de manejarlos, realizando ejercicios de relajación y respiración. Cada noche, puedes darte unos minutos para practicar una rutina que te permita olvidar los pleitos del día para descansar plácidamente.
 
 
 

2 comentarios:

Gracias y tambien quiero invitarles a que vean este fabuloso libro que me ayudo a dejar de roncar http://www.comodormirsinroncarhoy.com/ Es un método 100% natural que un amigo me recomendó y que es muy efectivo para dejar de roncar sin cirugías, sin medicamentos, sin aparatos, y sobre todo sin efectos secundarios.

http://como-dormir-sin-roncar-1.blogspot.com/
...Pude Deshacerme De Mis Ronquidos
De Una Vez Por Todas En Menos De 2 Semanas!!! Lo Recomiendo Ampliamente.
"Después de intentar sin éxito todas las soluciones posibles para dejar de roncar, había decidido vender mi automóvil para poder someterme a una operación y así poder librarme de mis ruidos nocturnos.
Afortunadamente, un amigo me recomendó el libro “Dejar De Roncar Hoy”, y fue lo mejor que pudo sucederme.
No sólo no tuve que gastar un dineral en una operación, con todos los riesgos que ello implica también, sino que pude deshacerme de mis ronquidos de una vez por todas en menos de 2 semanas!!!
Lo recomiendo ampliamente.
No tienen que seguir sufriendo a causa de sus ronquidos, nunca más!!!"
Sergio Ramiglia (Caracas | Venezuela)
http://como-dormir-sin-roncar-1.blogspot.com/

Publicar un comentario