f Cómo cambiar la imagen de una camiseta ~ Olvídate de la crisis

domingo, 22 de julio de 2012

Cómo cambiar la imagen de una camiseta

Estamos obsesionadas, lo reconocemos, con cambiar la imagen a la ropa para que parezca nueva y diferente , es una forma barata de renovar nuestro armario sin gastar ni un euro. Así que nuestra búsqueda de ideas es incansable! 

Hoy hemos encontrado otra idea genial! Se trata de darle un giro de 180º a una simple camiseta, solo con tijeras y cinta de raso. Y, lo mejor de todo, sin coser! Es una " customización", como dirían los entendidos de moda, muy facilita de hacer, y que es igual de bonita para una camiseta de mujer, de jovencita o de una niña. El estilo, el aire que le queramos dar dependerá de los colores de la camiseta y del lazo. Es decir, según busquemos el contraste o la armonía de colores.







Vamos allá!

Necesitaremos:


- 1 camiseta ancha

- tira de lazo de raso ancha, del color que más nos guste . Calcular bastante para luego poder hacer una lazada importante

- tijeras

- tiza ó lápiz para marcar







Primero, cortaremos la parte del cuello






A continuación, pondremos la camiseta en una superficie plana , elegiremos dónde queremos colocar la cinta. Entonces, con la cinta extendida encima de la camiseta , y con una tiza, dibujaremos el contorno de ancho y largo de la cinta. Después marcaremos dentro las lineas por dónde haremos los cortes para pasar el lazo.










Empezamos a pasar la cinta desde la parte de abajo, tal y como se vé en la fotografía








Cuando lleguemos a la parte superior de la camiseta , hacemos una lazada y la fijamos con un punto.






¡Preciosa!









Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario