f Ideas para crear tus complementos de moda ~ Olvídate de la crisis

viernes, 13 de julio de 2012

Ideas para crear tus complementos de moda

Aunque andamos en horas bajas por culpa de la crisis económica que castiga nuestros bolsillos, seguimos buscando alternativas para renovar nuestro armario sin gastar más euros de la cuenta. Hoy os proponemos unas ideas, muy baratas y fáciles, para hacer nuestros propios complementos de moda que darán un toque diferente y renovado a nuestro vestuario.


- Brazalete



Lo podemos hacer con un broche que ya no usemos, o que esté roto, unas tiras trenzadas de tela, cordón, cola de ratón.... y para sujetarlo a la muñeca, le añadimos una cinta de raso estrechita y haciendo con ella una lazada, ya estará lista.



- Un bolso





Compramos, en cualquier mercería , unos aros o arandelas y utilizamos un par de pañuelos que tengamos en casa, aunque sean diferentes no importa porque quedará mucho más original. Anudamos los pañuelos a los aros y en un minuto tenemos un bolso con mucho estilo para este verano.



- Un broche




Con unas semillas, plumas y cordel nos hacemos un broche que no dejará indiferente a nadie.



- Un collar






Si tenemos algún collar de eslabones en casa, podemos intentar renovarlo. ¿ Cómo? Pues pasando por los eslabones cinta de seda , quedando la cinta entrelazada en la cadena. Con esta idea la imagen del collar cambia completamente!



- Pulsera




Con cordón y tuercas compradas en la ferretería podemos hacernos una pulsera como esta.



Anímate y crea tus complementos de moda, es fácil y barato.



Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario