f Ambientador para armarios ~ Olvídate de la crisis

martes, 10 de julio de 2012

Ambientador para armarios



Que sensación de bienestar da abrir un armario y que de el salga un perfume gradable, perfumado y que nuestra ropa huela delicioso, esto lo lograremos con unos preciosos y coquetos  ambientadores para armarios.

Vamos a enseñarte cómo hacerlos ,  también los puedes utilizar para perfumar el dormitorio, el sofá, el perchero donde cuelgas los abrigos y también el coche de papá. Y por que no para hacer un regalito o detalle a alguién.

Puedes aprovechar la idéa también para regalarselo a los invitados a tu boda, al bautizo de tu bebé o a cualquier fiesta que estés pensando celebrar 

  Vamos a hacer los ambientadores con forma de vestiditos, para que estén en armonía con la ropa del armario y las colgaremos en perchas o en la barra de las perchas. Aunque pedes darles la forma que más te guste, saquitos, caramelo, bolsito etc...Si lo deseas, puedes hacer muchos de estos ambientadores y regalarlos a tus amigos y familiares, les encantará.

 Vamos a necesitar:

  tela de distintos colores, diseños y tipos

 puntilla blanca (opcional)

 cinta de tela rosa

pegamento para tela

 bolsas de hierbas o flores aromáticas (también puedes rallar jabón de tocador de la fragancia que más te guste, su fragancia dura mucho tiempo)

 tijera

gancho pequeño similar a los de las perchas o una cinta

 papel y lápiz

Primero dibujaremos  una camisetita  pequeñita. Puedes utilizar un vestido tuyo como modelo para tu dibujo. Luego la copias dos veces para hacer la parte de delante y la de detrás de tu ambientador

Cortas un trozo de cinta para formar un lazo en la cintura del vestido y un trozo de puntilla que será el cuello.

Pegamos los bordes del vestido, dejando la parte de abajo sin pegar para introducir la bolsita con las flores aromáticas o jabón  y también el cuello, para colocarle el gancho o la cinta. Dejamos secar bien el pegamento.

Introducimos la bolsa aromática y pegamos el borde del vestido. Pegamos también la puntilla en el  cuello y dejamos secar. Cuando está bién  seco, atamos el lazo a la cintura y lo sujetamos con una gota de pegamento.

Ahora ya  está listo nuestro ambientador y podemos hacer tantos como lo queramos y de distintas formas y  fragancias..


0 comentarios:

Publicar un comentario