f Las vacaciones sin dinero también se puedan disfrutar ~ Olvídate de la crisis

miércoles, 20 de junio de 2012

Las vacaciones sin dinero también se puedan disfrutar


 El verano es para aprovechar el tiempo en cosas que el resto del año queremos o no podemos hacer, pero por falta de tiempo o ganas,pero si no tenemos dinero para gastar en unas buenas vacaciones parece que se desluze eso de estar de vacaciones, pués os dejamos una cuantas ideas para que os resulte igual de emocinante ( o casi) el verano sin gastar ni un duro.

-Salir a cenar y a tomar unas copas con tu pareja (pues al tener niños no nos dedicamos el tiempo suficiente) y otras muchas veces salir con los amigos.

-Hacer muchas fotos e inmortalizar momentos divertidos o entrañables.


-Hacer una buena caminata

.
-Disfrutar de días de playa o piscina, compartiendo una buena cervecita con tus seres queridos.


-Restaurar un mueble antiguo.


-Leer un libro o los que caigan, relaja y aprendes mucho.


-Hacer ejercicio regularmente.


-Disfrutar de una buena sesión de pelis sin faltar las palomitas.


-Reirme, reirme y volver a reirme.


-Saborear todo lo que hacemos en nuestro tiempo libre, ya sea como pasear por el campo, por el parque, estar con nuestros niños, tener a nuestro lado a las personas que queremos, disfrutar de un día soleado, también de un día lluvioso, disfrutar del relax, también del ajetreo, ..., disfrutar de todo y de todos.

-Aprender a cocinar algo nuevo.

-Invitar un día a los amigos a ir de picnic.


- Hacer nada y solo eso, nada, es importante también disfrutar de la nada , nada que hacer, nada que pensar, nada que decir, de vez encuando viene genial no hacer nada.

-Ir de rastrillos o mercados.


-Ir a alguna fiesta veraniega, como las que hay en tantos pueblos en estas fechas.

-Plantar un árbol o simplemente una maceta.



-Enseñar a nuestros hijos a cocinar algo,limpiar su habitación , a cuidar de sus hermanos pequeños, ellos se sentiran mayores y reponsables y nosotros nos estaremos asegurando ayuda para el resto del año


-Hay tantas cosas por hacer en verano, y de las que poder disfrutar sin a penas gastar un euro, que no debemos desperdiciar nuestro tiempo,aprovechemos todo el tiempo y hagamos cosas diferentes no nos arrepentiremos , el dinero no es lo único importante a la hora de planificar nuestras vacaciones....

0 comentarios:

Publicar un comentario