f Ideas para decorar sin gastar dinero ~ Olvídate de la crisis

martes, 12 de junio de 2012

Ideas para decorar sin gastar dinero


Nos gusta que nuestro hogar sea cálido, confortable, que tenga personalidad, que cambie con las estaciones, que de cuando en cuando se rejuvenezca con algún toque de modernidad...pero siempre tropezamos con el mismo problema: tenemos el presupuesto muy ajustado! Así que no hay más remedio que buscar otras opciones para regalar encanto a nuestras casas, abrir los ojos para encontrar otros usos a lo que ya tenemos , ver nuevas posibilidades en los objetos que,a priori ,no nos dicen nada, dar segundas oportunidades a objetos que habiamos deshechado... Vamos a buscar buenas ideas para decorar sin gastar dinero .¿Empezamos?


Podemos reutilizar una colcha de ganchillo y convertirla en una cortina. Nos parece que queda preciosa! Fíjate en el detalle de la barra de la cortina. Es un remo de madera antiguo!

                                       

¿Tienes la gran suerte de poseer un juego de maletas antiguo? Si es así, estás de suerte! fíjate que maravillosa mesilla de noche puedes hacer con ellas! Dale un toque vintage y chic a tu dormitorio!


                                             


Si quieres ahorrar dinero cuando renueves la cocina, o estás montando tu primera casa, no pierdas de vista esta idea : deja algún armario sin puerta y en las baldas pon cestas para almacenar, queda genial , la cocina se verá más despejada, aporta un toque hogareño  y te permite ahorrar unos cuantos euros.





Si tienes una escalera en casa..¿qué te parece esta idea? escribe un mensaje en ella, tu casa es el reflejo de tu personalidad, deja que los demás te descubran! sé original gastando poquísimo dinero!







Crea tu porta-llaves con una tabla de madera y unos tornillos, y decorálo con los colores y diseño que más te guste!






Utiliza una vieja puerta de ventana o de armario y conviértelo en un perchero. Tan sólo tendrás que darle una mano de pintura, añadir unos ganchos y listo! Más fácil y barato imposible!





 Aporta personalidad e interés a la pared creando una balda con trozos de madera . Parecerá una obra de diseño!





¿Quieres darle un toque romántico y femenino a una habitación? Añade una falda de tul a una lámpara colgante. Facilísimo de hacer!





Otra lámpara hecha en casa y muy original!



0.3 Baby banner



Un cajón de madera , de los que se utilizan en las verdulerías, puede convertirse en una especial mesa de centro. Tiene una belleza muy particular e interesante si lo rodeamos de textiles blancos y crudos.




Todas estas sugerencias nos pueden ser útiles para descubrir nuevas ideas que nos ayuden a decorar nuestros hogares sin gastar dinero y reciclando lo que yá tenemos




Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario