f Cómo hacer piruletas de queso Mini Babybel ~ Olvídate de la crisis

lunes, 4 de junio de 2012

Cómo hacer piruletas de queso Mini Babybel





Hoy os traemos una receta muy fácil de preparar con la que sorprender a vuestros invitados o a vuestros niños a la hora de la merienda. Se hace en un momento y queda un bocadito delicioso, crujiente por fuera y por dentro de consistencia cremosa que se derrite en nuestra boca.uhmm!! qué rico!  ¿Quieres saber cómo hacer piruletas de queso Mini Babybel? Toma nota:

Necesitaremos:


- 1 bolsita de queso Mini Babybel

-  2 huevos batidos

- pan rallado

- aceite de oliva

- palitos de brocheta para pinchar las piruletas





Desenvolvemos los quesos, pasamos primero por el huevo y luego por el pan rallado. Lo dejamos reposar un ratito y volvemos a pasarlos por el huevo y el pan y esperamos unos 15 minutos a que se repose.




Freimos en una sarten con el aceite bien caliente , teniendo la precaución de retirarlos del fuego cuando veamos que el pan rallado está dorado. Escurrimos sobre papel de cocina y esperamos a que se enfrien un poco para insertar los palitos de brocheta, porque si no lo hacemos se nos desharán al pincharlos.

Puedes presentar las piruletas en un vaso de cristal, o pinchadas en un melón partido por la mitad , por ejemplo, o simplemente en el plato como un pincho. Ahora sólo queda que disfrutar de las piruletas de queso. Esperamos que os gusten.







Fuente



0 comentarios:

Publicar un comentario