f Vamos a darle un cambio radical a tus chanclas ~ Olvídate de la crisis

domingo, 20 de mayo de 2012

Vamos a darle un cambio radical a tus chanclas



El verano ya está a la vuelta de la esquina, y como cada año el zapato que más usaremos serán unas chanclas, por que són cómodas, las hay de todos los colores y son muy baratas, bueno eso si las compramos básicas y lisas por que si las queremos más originales nos cuestan un pastón.

Hemos encontrada la solución para que sin casi gastar dinero , luzcas unas chanclas muy bonitas y originales.

Necesitaremos:





Las chanclas

Unos botones

Una cinta (puede ser del color que queramos)

Pegamento

Cogemos las chanclas que queramos tunear, y las limpiamos bién,   ponemos los botones  donde nos gustaría que fueran y comprobamos que nos gustan así.

Cuando lo tengamos claro vamos pegandolos en el orden en que los teníamos puestos en la prueba,  también podemos coserlos en vez de pegarlos ya que la goma puede ser atravesada fácilmente con una aguja.


Luego cortamos un trozo de cinta ( que puede ser del color y la forma que nos guste) y hacemos un lacito con ella, en este caso como las chanclas tenian un escudo, hemos recortado un trocito del tamaño del escudo y lo hemos pegado encima y acontinuación pegamos el lacito justo encima del trozo que hemos pegado para tapar el escudo


Y así de fácil , rápido y de económico, hemos cambiado unas chanchas normales y las hemos convertido en unas chanclas personalizadas.


0 comentarios:

Publicar un comentario