f Trucos profesionales para un planchado perfecto ~ Olvídate de la crisis

miércoles, 9 de mayo de 2012

Trucos profesionales para un planchado perfecto



Los profesionales de las tintorerias suelen utilizar algunos trucos para que sus usuarios luzcan sus prendas impolutas . Nosotras hemos recopilado algunos de sus trucos más aplicables al hogar.

1-Una recomendación muy útil es planchar las prendas delicadas primero cuando la plancha no esté muy caliente. Después se plancharan las prendas más resistentes al calor como el algodón y el lino.

2-Cuando tengamos una arruga resistente al planchado, los profesionales aconsejan poner un papel de aluminio sobre la tabla de planchar y debajo de la prenda. Sobre esta última poner un paño humedecido en agua con una gota de amoniaco y luego plancharla. Quedará impecable.

3-Para que el filo de un pantalón quede bién marcado a la hora de plancharlo y sin brillos desagradables, un método muy efectivo es utilizar papel de embalar y planchar sobre él.



4-Otro truco no para la ropa pero si para hacer más fácil la tarea del planchado, es meter la ropa 10 min en la nevera, lo agradecerás mucho porque planchar será mucho mas rápido.

5-Si queremos una camisa esté bién  planchada, tenemos que tener muy encuenta el orden a la hora de plancharla. Empezamos por el cuello, después desde los extremos hasta el centro y por último los puños.


6-Para no planchar las sábanas, si las doblamos perfectamente antes de ponerlas en la secadora, saldrán como si las hubiéramos planchado.

7-Las mantelerías de hilo, se planchan estando húmedas y empezando siempre por el centro


8- los trajes deberán ser cepillados inmediatamente después de ser planchados, para que el vapor se extienda mejor por la prenda y desaparezcan las arrugas.


Esperamos que estos truquillos os sirvan para facilitar la costosa tarea de planchar.

Via: tintoreriayplanchado

0 comentarios:

Publicar un comentario