f Cambia la imagen de tus zapatos ~ Olvídate de la crisis

lunes, 21 de mayo de 2012

Cambia la imagen de tus zapatos




¡No hemos podido resistirnos a esta idea que hemos encontrado en la red ! Unos zapatos que fueron especialmente transformados para la novia de una boda. Es genial ver como cambia el aspecto de unos zapatos añadiéndoles un poco de tela de gasa. También puedes utilizar este truco para renovar zapatos viejosEs muy fácil de hacer, muy económico y cuando te canses de su imagen, tan solo tienes que quitar la tela y ya está.

Necesitaremos:

- un par de zapatos destapados por delante, como si hiciese un nudo. (En la foto lo vereis mejor)

- hilo de nylon transparente ( en las tiendas de multiprecio lo venden por pocos céntimos)

- 1 metro de tela de gasa , que sea vaporosa, cuanto más mejor, y del color que más os guste y os combine mejor con los zapatos.




Cortamos una tira de tela de unos 38 cm de largo y 33 cm de ancho, más o menos, y la enrrollamos  sobre si misma como un acordeón por la parte más larga, los 38 cm., y luego la anudamos en la parte delantera del zapato, en el centro que queda más estrecho.










Cortamos unos 75 cm de hilo de nylon , y con la ayuda de los dedos arrugamos un poquito la tela y envolvemos con el hilo alrededor sujetando la tela y hacemos un nudo con el hilo en la parte interior del zapato para que no se vea. Vamos jugando con la tela, y arrugamos de nuevo y atamos con el hilo, siempre por la parte interior. Cuando tengamos un lado, cortamos el hilo sobrante y nos ponemos con el otro lateral del zapato, y repetimos la operación.









Hacemos lo mismo con el otro zapato. Cuando ya lo tengamos, con la ayuda de las tijeras, recortaremos los extremos igualándolos en los dos zapatos para que queden igual , ¡ y ya están listos!



                                Fuente : greenweddingshoes.com

¡ Es una transformación espectacular! Quedan preciosos , y lo mejor es que nos ahorraremos dinero aprovechando los zapatos que ya tenemos convirtiéndolos en unos zapatos muy bonitos.

0 comentarios:

Publicar un comentario