f Soluciones para almacenar muy baratas ~ Olvídate de la crisis

martes, 22 de mayo de 2012

Soluciones para almacenar muy baratas




Mantener el orden en casa, cuando somos muchos miembros en la familia, es muy complicado, pero necesario para que no nos desborde el caos. :D


Os dejamos aquí unas sugerencias para que aprovechemos lo que tengamos por casa , que reciclemos  y , dándole nuestro toque personal , convirtamos aburridas cajas, botes sosos, contenedores feos... en bonitos recipientes para guardar cosas.


Forra con papel de regalo un bote vacío de toallitas desmaquillantes, y conviértelo en un dispensador de bolsas de plástico, para los bocadillos, para la compra....






Una caja de zapatos decorada con un papel bonito, y haciéndole en un lateral unos pequeños agujeros, se convierte en un dispensador de cintas de regalo. Así cuando tengamos que envolver un obsequio tendremos las cintas a mano.






Una caja metálica de pastillas de menta, se convierte en un estiloso estuche para guardar las tarjetas de visita. Decórala como más te guste.





¿ Y qué me decís de esta idea? ¡Es genial! unas latas de conserva , limpias previamente y forrada con papel  autoadhesivo decorado y vinílico ( en las tiendas multiprecios lo venden muy barato ), se convierten en unos lapiceros muy vistosos que darán color a tu mesa de despacho.






Y con otra caja de zapatos decorada, con agujeros en los laterales y protegidos por arandelas metálicas, podemos crear un centro de recarga , si dentro guardamos una regleta eléctrica con enchufes conectados a la luz. Evitaremos que se vean los feos cables por todas partes cuando estemos cargando el móvil. Es ingenioso ¿ Verdad?






¿Os animais a crear vuestros contenedores para almacenar?



Fuente: iheartorganizing.blogspot

0 comentarios:

Publicar un comentario