f Cómo ser originales montando una fiesta y no morir en el intento ~ Olvídate de la crisis

martes, 1 de mayo de 2012

Cómo ser originales montando una fiesta y no morir en el intento



¿ Podemos hacer algo diferente para nuestra celebración?(comunión, boda, bautizo,aniversario etc..).

Pués sí se puede ser original a la hora de organizar tú fiesta, no tienes por que ir al salón de moda a pagar un dineral y en el que los invitados ya saben lo que se van a encontrar.

Muchas veces a la hora de decidirnos por un local u otro prima solo la comida, pensamos que cuanta más comida mejor se lo pasarán los invitados. Pero en realidad la gente se lo pasa mucho mejor si les sorprendemos con algo que no esperan.



Por ejemplo, ¿Por que no hacer nuestra fiesta en un buffet libre? Sí, un buffet, la gente se lo pasará muy bién sirviendose un poco de todo y riendose de lo comilones que són.
Hay muchos restaurantes que elaboran un menú de buffet libre con platos especiales para tú celebración, y además te saldrá mucho más barato que un menú de tres platos típico ya que ellos se ahorran camareros y nosotros dinero.


Y en un parque de atracciones, te imaginas la cara de la gente cuando les digas que celebras tú fiesta en Terra Mitica, por ejemplo, este parque atracciones tiene habilitada una zona para eventos que está ambientada en los jardines de la Alambra o en palacios griegos.




Y encontra de lo que te pueda parecer, los precios son más que razonables y ten encuenta que con el precio del menú, entra el parking y la entrada al parque de atracciones, todo un lujazo que marcará la diferencia de tú comunióm, boda o de cualquier evento que celebres. Los invitados recorderán tú fiesta durante mucho tiempo te lo aseguramos.



Y si la fiesta es para niños por qué no celebrarla en un parque de juegos infantiles, de esos que tienen colchonetas, hinchables y piscina de bolas.
Ellos te pueden elaborar un menú frio, bocadillos, canapés, cocas variadas, marisco frio etc...

Te aseguramos que los peques se lo pasarán en grande y los mayores hasta se animarán a saltar en las colchonetas, y además al ser un menú más sencillo el precio es más barato que un menú clásico y aburrido.



Ya te hemos dado alguna idea para que tú fiesta sea original y barata a la vez.

0 comentarios:

Publicar un comentario