f Como encontrar vuelos a precio de chollo ~ Olvídate de la crisis

martes, 1 de mayo de 2012

Como encontrar vuelos a precio de chollo



A la hora de planificar las vacaciones, nos preocupan varias cosas, pero en realidad solo una es la más importante ¿cuánto dinero me van a costar?.

Si habéis seguido nuestro blogg seguro que el hotel ya lo habéis encontrado super économico, pero se nos plantea otro handicap, ¿ como vamos a llegar?



Tener encuenta que si vuestro destino es España o cualquier lugar de europa, podéis llegar casi siempre en vuestro coche, esta opción os permitirá disfrutar por lo menos de las vistas de todos los lugares por los que paséis, y si os apetece, parar a disfrutarlos más de cerca, antes esta era la opción más barata, pero tal y como se está poniendo el precio de la gasolina ya no estamos tan seguras.

Una opción que encontra de lo que puede paracer sale muy barato es ir en avión, sí lo habéis leido bien avión

En la red existen muchisimos buscadores de vuelos que os podrán encontrar el vuelo perfecto.por menos dinero de lo que pensáis


Si tenéis claro donde queréis ir pero os dá igual ir en una fecha que otra existen verdaderos chollazos que deberíais aprovechar.


Por ejemplo: Vibo que es el vuelo low cost de Iberia ofrece vuelos de barcelona - Palma de Mallorca desde 35,88 eur. Rumbo ofrece Madrid- frankfurt por solo desde 23 eur. Edreams desde cualquier lugar de la Peninsula a París desde 27 eur o Logitravel Barcelona - Milán apartir de 15 eur

Si por el contrario tenéis una fecha de vacaciones cerrada podéis ahorar mucho dinero según a la hora a la que salga el vuelo, es mucho más barato salir por la tarde noche o incluso por la noche que a las doce de la mañana.

También teneis que tener en cuenta que desde Madrid o barcelona los vuelos son muchiisimo más economicos que si salís desde un aeropuerto más pequeño (Valencia,Murcia,bilbao etc...)

Aunque también suelan sacar ofertas muy interesantes desde esos aeropuertos que antes de decidiros deberíais sopesar.

También os ahorrareis bastante dinero si comprais vuestros pasajes lo más pronto posible , encontra de lo que se dice por ahí las ofertas de última hora solo las lanzan en algún vuelo y si no es el destino que teníamos en mente descibriremos que a ultima hora el vuelo que hábiamos visto aun precio muy interesante ahora nos puede costar más del doble

Y como siempre os decimos mucha paciencia para bucear en internet, y dedicarle bastante tiempo ya que siempre aparecerá alguna oferta mejor que la que habíamos encontrado.


Si no os aclaraís o no tenéis el tiempo necesario ya sabéis que escribiéndonos a duesservicios@gmail.com os podemos ayudar a a encontrar el vuelo de vuestros sueños por el dinero que teníais pensado gastaros.

0 comentarios:

Publicar un comentario