f Regala flores de papel ~ Olvídate de la crisis

sábado, 28 de abril de 2012

Regala flores de papel


Para decirle a tu madre lo mucho que la quieres , para recordarle a tu pareja lo especial que es para tí, para agradecer a la profesora de tu hijo-a lo mucho que aprenden con ella, para obsequiar a la abuela que nos quiere tanto , para un amigo-a...cualquier excusa es válida para regalar una rosa, y si además la hacemos nosotros, con nuestras manitas, es fácil, baratísima y además bonita...¿a qué estás esperando ?


Aquí dejamos este tutorial para que te animes a hacerla, y con varias rosas de papel y unas ramas puedes crear un precioso y original arreglo floral, super económico y vistoso.
Igual luego no lo regalas y te lo quedas tú :D

Necesitaremos:
-cartulina de color granate , o folios de color que tengan grosor
-tijeras
-lápiz para marcar
-un poquito de pegamento


Primero cortamos un cuadrado de la medida que queramos, la idea es que queden como rositas más bien pequeñas. Trazamos en el cuadrado un dibujo de espiral que abarque todo el cuadrado, luego lo recortamos con las tijeras por la linea que hemos dibujado.

Una vez hecho, comenzamos a enrrollar el espiral desde fuera hacia dentro, hasta que esté todo enrrollado y fijamos con un poquito de pegamento el último extremo para que aguante bien.



¡Ya tenemos la rosa hecha!




Puedes pincharle un alambre fino forrado con papel verde o tela para hacerle el tallo, y si eliges la opción de la composición floral con las ramas, te quedará así, ¡ mira qué bonito! :


via: dozidesign

0 comentarios:

Publicar un comentario