f Organiza tu propia fiesta en casa ~ Olvídate de la crisis

viernes, 27 de abril de 2012

Organiza tu propia fiesta en casa


Creemos firmemente en la familia, en los amigos y adoramos el follón que se monta cuando nos juntamos todos. Nos gustan las comuniones, los cumpleaños, los bautizos, nos emocionan las bodas, los aniversarios y sobre todo la Navidad, así que disfrutamos mucho cuando hay que preparar una fiesta, pero " el lado oscuro " del proceso es pensar en el dinero que se nos va a ir en un dia!.:p

Por ello,y siendo coherentes con el espíritu de este blog, somos adictas a buscar opciones diferentes , donde el dinero no sea lo que marque la diferencia. Cualquier motivo de celebración puede ser más agradable y más económico si se celebra en casa: entiéndase por casa cualquier local vacio, garaje, un bajo que nos dejen, que nos lo alquilen por una semana , el jardin de tu casa, el patio de tu madre, el comedor de tu casa... hay mil posiblilidades.

Un poco de sitio, imaginación, que no falte la comida, la bebida...todo se puede celebrar en casa y podemos pasar una velada inolvidable junto a nuestros seres queridos sin que se" vaya por la ventana " todo el presupuesto familiar de un año.

Hay más vida antes y después de una celebración, en los tiempos que corren hasta el último euro que nos gastamos es importante en nuestro bolsillo y, realmente, lo importante, el alma de la fiesta son los invitados,ellos son los que harán que nuestra fiesta sea única y especial no el restaurante más chic, ni el que de más moda esté en ese momento , ni podrá ser comparado con el cariño y el mimo que destilará tu fiesta echa en casa y soñada por tí hasta el último detalle.

Si piensas como nosotras , y no sabes por dónde empezar , ni cómo hacerlo, si quieres ideas , o buscas como personalizar tu fiesta y que sea un dia inolvidable...sigue atentamente esta sección donde vamos a darte una lluvia de opciones donde elegir y ayudarte a que tu fiesta sea mágica y diferente.

Os dejamos una imagen de la mesa de chuches que montamos nosotras en un local alquilado para la fiesta de comunión de nuestra pequeña Inés. ¡¡No podeis imaginaros lo bien que se lo pasaron los peques sirviéndose ellos mismos las chucherias !!



0 comentarios:

Publicar un comentario