f La opción barata para tener un reportaje de fotos: El Fotolibro ~ Olvídate de la crisis

miércoles, 25 de abril de 2012

La opción barata para tener un reportaje de fotos: El Fotolibro


Fotos , ¡que recuerdos nos traen las fotos! En cuanto cae en nuestra mano un álbum de fotos nos transportamos a otra época , a otra realidad, ay...
Hasta no hace muchos años los álbumes de fotos eran una especie de bloc de anillas en las que pegabamos las fotos con pegamento , celo o con unas hojas que llevaban incorporado una especie de pegamento que con el tiempo acababa desgastándose y con las fotos en el suelo.


Con la llegada de internet el mundo de los álbumes ha cambiado radicalmente , ahora tenemos a nuestro alcance un mundo de posibilidades, con los Fotolibros , que nos permiten, sin ser profesionales de la fotografía, obtener unos resultados espectaculares.
Solo hace falta dedicarle un poco de tiempo y paciencia, encontrar el programa que más nos guste y en plis plas tendremos en nuestras manos una maravilla hecha álbum.



Desde esta sección os vamos a guiar para que en poco tiempo podáis hacer vosotros mismos un fotolibro, de vuestras vacaciones, de la comunión de vuestros hijos, un fotolibro con las fotos más importantes de la vida de algúna persona a la que quereis sorprender y, por qué no un reportaje de vuesta boda, si señores habeis leido bien de vuestra boda o de la de algún amigo a familiar. Menudo regalo sería ¿verdad?.



Pero os estareis preguntando de cuanta pasta estamos hablando. ¿De verdad sale a cuenta liarnos a hacer un Fotolibro, o no nos ahorraremos tanto?
Pués juzgarlo vosotros mismos , un reportaje fotográfico de unas 25 fotos hechas por un profesional  viene a costar (depende de donde vivamos el precio variara bastante) unos 450 euros. Si nos decidimos por un Fotolibro nos puede costar ( según nº pag, calidad del papel , tamaño del álbum, y proveedor ) desde 40 euros hasta 200 euros el más caro , vosotros vereís si nos sale a cuenta o no ¡Nosotras pensamos que SI!
Pues prestad atención que pronto os explicaremos como ahoraros una pasta gansa en fotos

0 comentarios:

Publicar un comentario