f Escapada para todos los bolsillos ~ Olvídate de la crisis

viernes, 27 de abril de 2012

Escapada para todos los bolsillos



Os apetece,un fin de semana al Parque Warner en Madrid, los niños se volveran locos y nosotros disfrutaremos viendo sus caritas cuando saluden a Piolin o a Tom y Jerry y por que no subiendo a todas las atracciones .


Solo hay un pequeño problema, la pasta,el dinero, el parné, si eso que todos tememos a la hora de planear una escapadita, y que es, lo que nos hace replantearnos si de verdad podemos hacerla o no, sin romper con nuestro presupuesto del mes.

Pues bueno lo hemos decidido, nos vamos y con un poco de susto nos pateamos toda la ciudad(pueblo, capital, pedania etc...) en busca de nuestra merecida escapada, y después de toda una tarde entrando y saliendo, llegamos a casa deprimidos y con ganas de llorar,¡¡ Nooo!! va a ser que no podemos irnos, el precio que nos hacen para irnos 23 del 26 de agosto de 2012 con tres noches de hotel en el Holiday Inn Madrid-Rivas y entradas a la Warner para dos día cuatro personas es de 410,20 euros, no acerca ni de lejos al dinero que teniamos pensado gastarnos.

¡Socorro! Solo tenemos 300 euros disponibles para gastar en el viaje, y encima en agosto, ¡¡jolin este més, es el más caro del año, que desgracia más grande!!


Pués bueno, ¿que diríais si os digo que podeís iros al Parque Warner en Madrid , tres noches en el hotel Travelodge Torrelaguna 3 estrellas, dos adultos y dos niños con entradas al parque para dos días en las mismas fechas por solo 269,50 euros?.




Estáis alucinando ¿verdad? pues sí señores podemos ahorrarnos hasta 150,70 euros, lo cual es un dineral .
Como ya hemos dicho más veces solo hace falta armarse de apciencia, tener un ordenador conectado a internet y bucear por la red, vale la pena ¿ no crees?

De todas maneras si no encuetras lo que buscas,o te haces un lío, nosotras te podemos ayudar. Mandanos un correo a: duesservicios@gmail.com y dinos cuanto presupuesto tienes para hacer tu escapa y la buscaremos por tí.

0 comentarios:

Publicar un comentario