f Como limpiar manchas de tinta ~ Olvídate de la crisis

lunes, 30 de abril de 2012

Como limpiar manchas de tinta




Las manchas de tinta son unas de las más rebeldes de quitar, sobre todo cuando las manchas están en tus prendas de vestir.


En ese caso, podemos recurrir a algunos trucos caseros para quitarlas. Aquí os sugerimos alguno para que podáis ponerlo en practica sin gastar en productos caros y de dudosa efectividad.


Las manchas de tinta son complicadas de quitar cuando manchan la ropa, un boligráfo que explota en un bolsillo puede convertirse en un auténtico dolor de cabeza.
Por esos mismo, recurrir a estos trucos te va ha venir más que bién para evitar esos problemas.

Lo ideal, es reaccionar cuanto antes a este tipo de problemas. Nada más veas que tú ropa se ha manchado de tinta sumerge la prenda en leche tibia y déjala durante media hora, después retrega la mancha con un poco de detergente.





Si la mancha ya tiene un tiempo te costará un poco más de quitar. En ese caso, lo mejor es recurrir a algún elemento más astringente: Alcohol,disolvente,zumo de limón o vinagre que pueden llegar a ser bastante efectivos en estos casos.

Otros trucos caseros para quitar las manchas de tinta que tambiém funcionan son el yogur (bueno por su acidez), la lacapara el pelo o incluso una mezcla de bicarbonato de sodio con agua oxigenada que se deja actuar sobre la mancha, sobre todo si es una mancha antigua.

Fuente:Innantia

0 comentarios:

Publicar un comentario