f Cómo limpiar la casa en 5 min. Tenemos invitados!! ~ Olvídate de la crisis

jueves, 3 de mayo de 2012

Cómo limpiar la casa en 5 min. Tenemos invitados!!

Tarde de domingo. Palomitas, peli, los niños a su aire, mantita en el sofá.. y de repente suena el teléfono..unos amigos " amenazan" con pasarse por casa en cuestión de un cuarto de hora! ¡¡¡¡Socorrooooooo, tengo la casa hecha unos zorros!!!!!!

Messy Room Escape 2


Que no cunda el pánico!. Seguro que algo podemos hacer para que la casa parezca ordenada y limpia en 5 minutos.






¡¡Nooo!! ¡¡Esto no!! No hay tiempo, y además hoy no quería hacer nada de nadaaa.


Desde el blog Apartament Terapy he sacado estos tres trucos para que parezca que nuestra casa está impecable:

1- Limpiar los tres puntos "calientes", que suelen ser: la tele, si hay polvo se va a ver enseguida, el baño y el espejo , siempre hay algún invitado que usará el inodoro y se mirará en el espejo, así que mejor dejarlos ambos impecables.

2-Recoger los trastos en bolsas o cestas. Mejor una bolsa por cada habitación, así luego será más facil recolocar y guardar cada objeto en su lugar.

3- Guardar los platos que queden por limpiar en el fregadero dentro del lavavajillas. Si no tenemos, todo dentro del horno para que no se vean. :D






Puede ocurrir que utilices una habitación que no se usa para guardar allí, en plan emergencia , todo aquello que afea tu casa y no quieras que  vean tus invitados. ¡¡Ojo con esa " solución "!!.  :D

A mí me ha pasado que entonces vá mi marido y la enseña: "Mirad cómo quedó de bonito el color de la pared ",:P, Y yo buscando un sitio donde esconderme, ¡¡Argh! porque no es plan de ponerme a gritar : NOO, NO, ESA HABITACIÓN NOOO, ¡¡¡NO LA ABRASS!!!

Cuando ya estamos solos le digo,¨ A ver por qué tienes que enseñar esa habitación? ¿No ves que están ahí todos los trastos?" y él me contesta, "pero mujerrrr, ¡si son de confianza!" ¡¡Qué peligro tienen los maridos!! Así es imposible :D, pero, qué se le vá a hacer, ¡¡no siempre todo es perfecto jajaja!!





Conclusión: mejor recoger la casa diariamente, aunque sean 5 minutos los que podamos dedicar, que evitarnos sorpresas de última hora!

Y vosotros, qué trucos utilizais para que se os vea la casa impecable ?

0 comentarios:

Publicar un comentario