f Cinco normas básicas para encontrar un hotel super barato ~ Olvídate de la crisis

sábado, 28 de abril de 2012

Cinco normas básicas para encontrar un hotel super barato

Estas son cinco sencillas normas básicas, para que encontréis un hotel al precio que estáis dispuestos a pagar.

1ª Saber cuanto dinero queremos gastar


2ª Tener encuenta que en temporada media o baja(de enero a junio y de mitad septiembre a diciembre) el  precio por habitación nos puede salir muchiisimo más barato que en temporada alta                 (julio,agosto,1ªquincena de septiembre, semana santa y navidad).Aún sí podemos encontrar chollos en las fechas más concurridas del año julio y agosto,navidad y Semana Santa.




z El tipo de hotel que buscamos, no és lo mismo utilizar el hotel solo para ducharse y descansar por las noches, que disfrutar de el  y sus instalaciones, es decir que tenga spa, bolera, varios comedores, piscina, pista de tenis, discoteca etc... El precio se incrementará bastante cuantas más instalaciones tenga el hotel elegido. Si lo que quereis es disfrutar del lugar del mapa que habéis escogido, os aconsejamos un hotel sencillo o incluso hostales, los cuales se diferencian solo de los hoteles en que no tienen restaurante, pero las habitaciones son igual de agradables, provadlo y repetiréis, el precio vale la pena.


El sitio donde está ubicado el hotel también juega un papel muy importante a la hora de marcar su tarifa por habitación, si es muy céntrico, o esta en una calle importante de la ciudad, el precio de la habitación es bastante más caro que si se encuentra en las calles menos céntricas, o calles secundarías y muchas veces en la calle paralela o dos calles más arriba del hotel céntrico hay otros hoteles muchos más económicos y a un paso del centro



5ª Y por último, buscar mucho y en muchas páginas diferentes por ejemplo ebooking página que recomendamos especialmente, logitravel etc.. y cuando encontremos el hotel que nos guste, seguir buscando pero esta vez, buscar directamente el nombre del hotel en cuestión, con esto podemos encontrarlo todavía más ecomonico y además poder mirar comentarios de otros viajeros que han pasado por allí y valorar sus opiniones.


Ánimo que con un poco de paciencia, y tiempo podemos encontrar verdaderos chollazos, de todas formas, si no diponeis de tiempo o no encontráis lo que buscais no dudeis en contactar con nosotras en duesservicios@gmail.com os ayudaremos.


0 comentarios:

Publicar un comentario